Percy Olivares quiere ser regidor en San Martín de Porres

El deportista y bailarín en “Amigos y rivales” se comprometió a trabajar por “un cambio radical en el deporte en su distrito”, a través del partido Unidad Nacional

Percy Olivares quiere ser regidor en San Martín de Porres

Percy Olivares se suma a la larga lista de personalidades del espectáculo y el deporte que quiere incursionar en la política.

El ex futbolista de Sporting Cristal y Universitario de Deportes confirmó su participación en las próximas elecciones municipales, postulando como regidor al municipio de San Martín de Porres por el partido Unidad Nacional.

El nuevo participante de “Amigos y rivales” señaló que sus ganas de ingresar al terreno político se deben a que quiere hacer un cambio radical por el deporte en su distrito y por el Perú.

“Quiero un cambio pero no solo para mi barrio sino para todo el pueblo peruano. Hace falta mano dura en el deporte y me considero un candidato serio al cambio en el deporte de mi país”, señaló el ‘Zancudo’, que fue padrino el fin de semana pasado de un campeonato de fulbito celebrado en Santa Anita.

APOYARÁ A JOSÉ LUIS NOLE
“Soy muy amigo de José Luis Nole, candidato a la alcaldía de Santa Anita con el que hemos conversado de un plan agresivo de trabajo a favor del deporte. Yo apuesto por gente que desea un cambio no solo en mi distrito sino en todo mi país”, agregó Percy.

Por último, dijo que no usa su popularidad para ocupar un cargo político. “Tengo vocación de servicio. Mi familia, amigos y fanáticos saben la calidad moral que tengo. Deseo trabajar por mi país como cualquier otra persona”, finalizó.