Percy Olivares se defendió de las duras palabras de Silvia Cornejo: "Debe tener cuidado con lo que dice"

La conductora de “Que vivan las mujeres” afirmó que tuvo que ensayar con el coreógrafo, porque el ‘zancudo’ nunca llegó

(América Televisión)

Silvia y Cornejo y Percy Olivares se convirtieron ayer en la primera pareja eliminada de la tercera temporada de ‘Amigos y rivales’.

La evidente descoordinación entre ambos fue explicada de la siguiente manera p la ex Miss Perú: “Voy a invitar al coreógrafo para mostrar el verdadero baile aquí en el programa. Porque yo he ensayado con él, no con Percy (…) Yo pedí permiso a la producción para llegar a los ensayos. Salí antes de que termine mi programa. Y mi partner nunca llegó”.

Pero eso no fue todo. La conductora de “Que vivan las mujeres” disparó: “Si Percy dice que así es su carácter, su forma de ser, que no le gustan las cámaras. Entonces, ¿para qué coño acepta estar en los reality?”.

Ante estas declaraciones, el ex futbolista no se quedó callado y expresó: “Yo jamás voy a hablar mal de una dama. Yo sé que ella está molesta como lo estoy yo también. En el futbol lo aprendí: cuando pierde uno, pierden todos. Entonces no me parece que esté despotricando contra mí (…) Las cosas son bien evidentes, lo único que le pido es que tenga cuidado… por ella, no por mí, porque es una señorita reina de belleza, Miss Perú, y no me parece correcto que se esté expresando de esa forma”.

Sin embargo, en conversación con el programa “Lima limón”, el popular ‘zancudo’ no respondió las acusaciones de Cornejo, sobre sus escasos ensayos para la presentación.


Tags relacionados

amigos y rivales

Percy Olivares