Percy Olivares y Silvia Cornejo fueron eliminados de "Amigos y rivales"

El ex futbolista y la conductora de TV se despidieron del ‘reality’ del programa “Habacilar”, tras perder el duelo en la competencia de baile

(América TV)

Triste adiós. Percy Olivares y Silvia Cornejo fueron los primeros eliminados en la nueva temporada del ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’.

La pareja formada por el ex futbolista y la conductora del programa de TV “Que vivan las mujeres” perdieron en la competencia de baile ante el actor mexicano Bobby Larios y la modelo Fiorella Chirichigno y la cantante cubana Vernis Hernández y el actor Christopher Giannotti.

Las parejas bailaron temas a ritmo de merengue que fueron calificados por el jurado que estuvo encabezado por Sergio Galliani.

Al conocer la decisión final, Percy Olivares aceptó haber estado ofuscado con algunas declaraciones que la prensa le atribuyó y que daban cuenta de un entredicho entre el ex jugador de la selección nacional y el actor Christopher Giannotti.

“No he tenido un problema con Christopher lo conozco solo tres días pero todo salió de la prensa que nos ha tratado de enfrentar”, dijo el ‘Zancudo’ en diálogo con Raúl Romero.

EL RETO EN CANTO Y BAILE
El conductor de ‘Habacilar’, Raúl Romero, adelantó que en la próxima fecha las parejas tendrán retos por separado.

Los hombres cantarán canciones de su elección y competirán entre sí mientras que las mujeres bailarán danzas acrobáticas. Los puntajes de cada uno serán sumados y los tres con menor puntaje pasarán a capilla.