Periodista que trabajó para Magaly fue quien vendió las fotos de Rosario Sasieta

Se trata de Jorge Valdiviezo Maza, quien según el programa ‘Enemigos Íntimos’, ofreció más imágenes de Sasieta en Europa. Pidió 10 mil dólares

El que vendió las fotos de Sasieta. El periodista Jorge Valdiviezo Maza sería quien entregó las fotos de la congresista al programa \'Día D\' a cambio de 10 mil dólares.

El programa 'Enemigos Íntimos' reveló la identidad de quien habría vendido al programa 'Día D' "las primeras fotos":http://elcomercio.pe/noticia/375402/otra-vez-lavapies-rosario-sasieta-hizo-tour-europa-igual-cobro-congreso que se han dado a conocer del polémico viaje de Rosario Sasieta a Europa. Se trata de Jorge Valdiviezo Maza, quien, según el programa, es un periodista que trabajó en el espacio de espectáculos "Magaly TeVe", conducido por Magaly Medina en ATV. De ser cierta la denuncia, aún quedaría pendiente saber cómo fue que Valdiviezo obtuvo las imágenes en las que se ve a Sasieta en Barcelona, Roma y Venecia, acompañada de la actriz argentina Paula Marijuan y asistiendo a un matrimonio gay. Tras conocerse las primeras fotos, la imagen de Rosario Sasieta, ya vapuleada por el escándalo de una ex trabajadora suya que aseguró que la legisladora le exigía que "le lave los pies":http://elcomercio.pe/noticia/338637/ex-trabajadoras-congresista-rosario-sasieta-acusan-malos-tratos, se ha visto más golpeada aun. El Congreso le ha abierto una "investigación":http://elcomercio.pe/noticia/376442/rosario-sasieta-investigada-congreso-su-polemico-viaje-barcelona-roma-venecia para definir si cometió alguna irregularidad al hacer turismo durante un viaje oficial. *Y CÓMO LO HACE* Valdiviezo Meza ofreció al espacio conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro nuevas imágenes y videos de los momentos de esparcimiento y placer que tuvo Rosario Sasieta durante el viaje a Europa. Los cómplices de Valdiviezo incluso ofrecen dos opciones a 'Enemigos íntimos': Dos mil dólares por 180 fotografías o 10 mil dólares por las imágenes y 4 videos. Tras ello, se afirma que 'Día D' pagó 10 mil dólares por ello. En ese material, se aseguró, se le ve a Sasieta con un hombre que conoció durante su viaje.