Periodistas de Panamericana TV fueron víctimas de violenta agresión

Rossana Cueva, directora periodística de ‘Panorama’, señaló que uno de ellos fue atacado en el ojo por vigilantes de un estudio de abogados

Periodistas de Panamericana TV fueron víctimas de violenta agresión

La tarde de hoy, el reportero del noticiero “24 Horas” Renzo Santana y el camarógrafo de “Panorama” Juan Carlos Vera fueron agredidos por un grupo de “matones” mientras realizaban una cobertura sobre un caso de tráfico de terrenos, informó a elcomercio.pe la directora periodística del programa de TV ‘Panorama’, Rossana Cueva.

Detalló que la agresión se produjo a la altura del óvalo Quiñones, en San Isidro, cuando los hombres de prensa cubrían el plantón de una grupo de personas que denunciaban haber sido estafados por parte de un importante estudio de abogados.

“En el plantón apareció un grupo de personas que daba seguridad al estudio Orellana. Ellos han golpeado a nuestro camarógrafo con una piedra en el ojo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la Clínica San Gabriel. Santana también fue agredido y presenta contusiones en el rostro”, sostuvo la periodista.

AUGUSTO THORNDIKE CONDUCIRÁPANORAMA
De otro lado, Rossana Cueva precisó que los detalles de lo ocurrido se verán hoy en “24 Horas” y el domingo en “Panorama”, espacio dominical que tras la salida de Cayetana Aljovín estará bajo la conducción de Augusto Thorndike.