Los personajes de Carlos Álvarez pasan a la pantalla grande

El actor adelantó a elcomercio.pe que en diciembre estará listo el guión del filme que producirá el cineasta Sandro Ventura

Carlos Álvares y sus personajes: Hugo Chaveta, Kina Malnutrida y Paolín. (Video: elcomercio.pe)

De la pantalla chica a la grande. Los personajes del actor cómico Carlos Álvarez debutarían el próximo año en el cine, en un filme que estaría bajo la dirección del cineasta Sandro Ventura.

En conversación con elcomercio.pe, Álvarez adelantó que la comedia se estrenaría en marzo o abril del 2013.

“Hay una buena propuesta de Sandro Ventura de hacer cine de humor con todos mis personajes nacionales e internacionales. El guión estará listo en diciembre, va a tratar de unas agencias secretas que secuestran a los líderes del mundo. El guión no lo haré yo, lo hará otra persona, pero tendré incidencia en el porque conozco mejor que nadie mis personajes”, sostuvo Álvarez.

Entre los personajes que Álvarez llevaría a la pantalla grande figuran: Paolín, Jaime Bayly, Hugo Chaveta, Alejandro Choledo, Kina Malnutrida, entre otros.

En tanto, anoche el actor de “El cartel del humor” estuvo en el avant premiere de la película “El buen Pedro”, en la que encarna a un policía maquiavélico. “Es la primera vez que hago un papel en la pantalla grande. Al comienzo fue complicado y laborioso tratar de construir un personaje lejos del humor, luego todo se hizo fácil”, remarcó.