Peruana está entre las más votadas para ser parte de "Glee"

María Fernanda Perochena participa de la audición en línea de ‘The Glee Project 2’, donde se seleccionan a los nuevos integrantes de la serie

(The Glee Project 2)

El sueño de los seguidores nacionales de ‘Glee’ de ver a una compatriota en la próxima temporada de la serie podría hacerse realidad. Y es que María Fernanda Perochena, una joven estudiante de música de la UPC, se encuentra entre las más votadas de la audición en línea de ‘The Glee Project 2’, un reality show de televisión que selecciona a los nuevos miembros del programa de la cadena FOX.

“Me animé a participar en “The Glee Project” al ver que, en la temporada pasada, el ganador fue un irlandés: Damian McGinty. Pensé que si el podía audicionar siendo extrajero yo también podría hacerlo. Además, Glee es uno de mis programas favoritos. Es el primer show en la tele que combina todo lo que me gusta: canto, comedia, actuación, baile”, contó María Fernanda a elcomercio.pe.

Así mismo, Perochena, de 19 años de edad, explicó que las votaciones en la web del programa siguen habilitadas y que el proceso que viene para los competidores es muy largo: “Después de esta fase, los directores de casting preseleccionan alrededor de ochenta personas. Luego, eligen a doce, quienes se van a vivir a una casa a filmar un ‘reality’ show. Cada semana eliminan a uno y el ganador tendrá un nuevo personaje en ‘Glee’”.

El perfil de María Fernanda en el site de “The Glee Project 2” tiene más de 40 mil vistas y seis mil “likes”. Para votar por ella solo debes ingresar aquí.