Peruana que ganó concurso de Glee contó detalles de su viaje a Los Ángeles

Nathalie Di Florio ganó convocatoria online para conocera a Nikki Anders, principal cazatalentos de la serie

Peruana que ganó concurso de Glee contó detalles de su viaje a Los Ángeles

Nathalie Di Florio, la peruana que ganó la convocatoria online de Glee, todavía no puede creer que su video haya sido el elegido entre los más de mil que se presentaron a nivel latinoamericano en busca de una chance para conocer a Nikki Anders, la principal cazatalentos de la serie.

“Nikki es una de las tres personas que hacen los castings para The Glee Projects, es una de las principales allí y la que se encarga de las grabaciones de las canciones. Yo tendré la oportunidad de conocerla. Si se presenta la oportunidad de audicionar, estaré encantada de hacerlo, pero en esta ocasión solo iré para ver su trabajo”, contó Di Florio a elcomercio.pe.

La joven, que estudia arquitectura, viajará el 11 de diciembre a los Ángeles y verá durante una semana cómo se trabaja en dicha serie. Asimismo, dijo que no desaprovechará la oportunidad para hablar de María Fernanda Perochena, una de sus compañeras de universidad que en estos momentos se encuentra a la espera de una respuesta del casting de “The Glee Projects 2”, en el que hasta el momento es la más votada.