Peruana en "Latin American Idol" no convenció al jurado

Lady Diana tuvo su primera participación en la cuarta temporada del ‘reality’. “Te falta actitud y confianza”, le indicaron

No convenció. La peruana Lady Diana tuvo su primera participación en el concurso de canto ‘Latin American Idol’, pero no recibió comentarios positivos del jurado. (Sony)

Lady Diana, la peruana que representa al Perú en "Latin American Idol":http://www.myspace.com/latinamericanidol no recibió los mejores comentarios del jurado del concurso que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Nuestra compatriota apareció en escena con un cambio de look pero eso no bastó para el crítico jurado.“Tu confianza sigue creciendo, pero te falta actitud para cantar este tipo de canción”, dijo Jhon Secada. Asimismo, el argentino Óscar Mediavilla también se refirió a la poca seguridad de la peruana. “Hay una falta de confianza. Creo que no estás convencida”, puntualizó. “Te falta mucho por hacer. Creo que lo puedes lograr pero hay que trabajar más”, dijo Mimi a Lady Diana. Se trata de la cuarta temporada del ‘reality’ que se desarrolla en la capital Argentina y la noche de hoy solo competieron las chicas. Para apoyar a nuestra compatriota solo debe enviar un mensaje de texto con la palabra LADY al número 43657 hasta las 11 a.m. del jueves 8 de octubre. Como se recuerda, en la tercera temporada participaron las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman, quienes quedaron en el tercer y séptimo lugar, respectivamente.