Pese a que volvió con su esposa, Amilton Prado aún sigue llamando a Cindy

En medio del llanto, la bailarina de cumbia reveló que el jugador de Sporting Cristal le dijo por teléfono que la amaba y que luchará por su amor

Cholito infiel. La bailarina Cindy Merino afirmó que el jugador Amilton Prado la sigue llamando pese a que ha vuelto con su esposa, a quien le pidió perdón. (ATV)

Desconsolada se mostró ante las cámaras del programa "Magaly TeVe" la bailarina de cumbia Cindy Merino, tras "el escándalo que generó su relación":http://elcomercio.pe/noticia/373743/ampayan-amilton-prado-cantante-cumbia con el futbolista "Amilton Prado":http://elcomercio.pe/noticia/379273/amilton-prado-pidio-perdon-esposa-serle-infiel-cumbiambera-cindy, quien está casado. La ex integrante del grupo "Hechiceras" denunció que el jugador aún la sigue llamando a su celular pese a que "este viajó a la selva con su esposa e hija":http://elcomercio.pe/noticia/379554/amilton-prado-dejo-cindy-viajo-su-esposa para alejarse del ojo público. En diálogo con la periodista "Magaly Medina":http://apps.elcomercio.pe/estaticas/especial-magaly/index.html, Cindy Merino rompió en llanto y confesó sentirse burlada por el jugador, quien la dejó luego de haberle prometido que estaba separado de su esposa. "Estoy sorprendida por las imágenes que pasaste ayer. Estoy ‘supertriste’ me ha afectado mucho, también a mis padres y a mi hija que fue lo más grande que le pude entregar", lamentó. Cindy Merino aseguró que el jugador la llamó ayer, jueves, a las 9 de la noche antes de su entrevista en el set de la televisora ATV. "Me llamó para decirme que me ama y que va a luchar por nosotros. Que no está tranquilo que me extraña. Yo no quiero saber absolutamente nada de Amilton. Él habló con mi papá, mi mamá. Ha entrado a mi casa. Llegaba de entrenar y yo lo esperaba en mi casa con el almuerzo a recoger a mi hija al colegio", dijo en medio del llanto. "Yo estaba segura que era una relación seria pero no solo me estaba minitiendo no solo a mí sino también a su esposa", sostuvo.