“Peter dejará de oír ópera con los Maldini para escuchar huaino con los González”

En los próximos capítulos de ‘Al fondo hay sitio’ se darán nuevas situaciones en torno al secreto de ‘Francesca Maldini’

“Peter dejará de oír ópera con los Maldini para escuchar huaino con los González”

Las novedades que esta semana se han dado a conocer en ‘Al fondo hay sitio’ han causado gran expectativa entre sus seguidores. En el episodio del pasado viernes, Peter, el popular mayordomo interpretado por Adolfo Chuiman, decide renunciar a la casa de la familia Maldini luego de haberle confesado su amor a la señora Francesca (Yvonne Frayssinet).

‘Peter ya no se siente cómodo en la casa de los Maldini, por eso se va. Él le confiesa su amor a Francesca pensando que ella está dormida, pero sí lo escucha. La relación entre ambos ya cambió”, comenta Adolfo Chuiman sobre su querido personaje.

El mayordomo recibe el apoyo de la familia González, quienes se convertirán en sus nuevos patrones. “Peter dejará de oír ópera con los Maldini para escuchar huaino con los González”, bromea el artista.

Para el veterano actor, las grabaciones realizadas esta semana han sido sumamente extenuantes por su contenido. “Esta semana ha sido brava, he estado hasta con mareos, porque hemos estado grabando desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. Además, todo ha sido muy intenso y difícil por lo que está pasando con los personajes”, señala.

Aunque el artista no puede revelar detalles de la trama, adelanta que en los próximos capítulos de la ficción se darán nuevas situaciones en torno al secreto de Francesca Maldini. “No puedo decir mucho, pero sé que esto se va a poner muy interesante, se vienen novedades”.

Como se sabe, en la trama se ha anunciado que Rafaella –la hija mayor del matrimonio Maldini– llegará pronto a Las Lomas.