A ‘Peter’ lo dieron por muerto, pero el mayordomo de los Maldini aún sigue con vida

El personaje interpretado por Adolfo Chuiman en la serie ‘Al fondo hay sitio’ continúa en estado crítico tras recibir un balazo en el pecho

(América TV)

Una confusión en la clínica provocó llantos, congoja y hasta un desmayo en el barrio de Las Lomas debido a que se corrió la voz de que Peter, el mayordomo más querido de la televisión nacional, había perdido la vida tras el balazo que recibió en el pecho de parte de la malvada Claudia.

El médico dijo que aunque hizo todo lo posible para salvarle la vida, el paciente había dejado de existir. El llanto se apoderó de los Maldini y de doña Nelly y don Gilberto, miembros de la familia Gonzales.

Poco después se aclaró que quien había fallecido era otro paciente que tenía un severo problema pulmonar.

La aclaración alivió a los patrones y amigos de Peter que estaban en la clínica, pero en Las Lomas ya se había dado por cierta la muerte del mayordomo y fue tarde para evitar que Joel, Grace, Charito, Pepe, Teresita, Tito y hasta el cura llevaran una corona hasta la puerta de su habitación gritando “Peter Mckay presente”.

Las escenas forman parte de la serie ‘Al fondo hay sitio’ (América TV) que en la última semana registró picos históricos de sintonía debido al intento de asesinato del carismático mayordomo interpretado por Adolfo Chuiman, el popular ‘Papá’ Chuiman, cómico que brilló con luz propia en las décadas del 80 y 90.