Pierina Carcelén aparecerá en televisión por partida doble

La actriz encarna a ‘Paulina’ en Gamarra y estará también en la segunda temporada de Yo no me llamo Natacha que se estrena a fin de mes

Pierina Carcelén aparecerá en televisión por partida doble

Con un look totalmente renovado se dejó ver Pierina Carcelén durante la conferencia de prensa que realizó esta tarde la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, donde aprovechó para recomendarle a los peruanos tomar conciencia sobre los daños que puede causar el sol en la piel.

“Perú es uno de los países que tiene más alta radiación de rayos ultravioletas, por ello tenemos que protegernos mucho más. El uso de bloqueadores es una cosa que todos debemos hacer”, señaló la actriz a elcomercio.pe.

De otro lado, dijo sentirse satisfecha con el éxito de audiencia que viene teniendo Gamarra, serie de América TV que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

“Cada vez que puedo veo la serie. Estoy muy contenta de que se haya convertido en el programa más visto de esa hora, estoy feliz de que el público lo acepte”, sostuvo la actriz.

Dijo además que en los próximos días, cuando se estrene la segunda temporada de Yo no me llamo Natacha, aparecerá por partida doble en la pantalla chica.

“Estoy segura de que ‘Yo no me llamo Natacha’ va a gustar mucho al público, a fin de mes se van a ver los primeros capítulos de la serie. Mi personaje será diferente al que hago en ‘Gamarra’. Gracias a Dios este año he tenido bastante trabajo y la oportunidad de hacer cosas diferentes”, remarcó.