Pierina Carcelén hizo un peculiar pedido de cumpleaños

La actriz pidió que hoy en su onomástico le regalen votos para que pueda superar la sentencia que comparte con Rebeca Escribens en ‘Reyes del show’

Pierina Carcelén hizo un peculiar pedido de cumpleaños

La actriz Pierina Carcelén lamentó haber quedado en sentencia en la primera gala de ‘Reyes del show’, no obstante, no se rinde. Señaló que empleará todos los medios que estén a su alcance para continuar en competencia. En ese sentido, y aprovechando que hoy está de cumpleaños, pidió a sus amistades y al público que voten por ella.

“Hoy por la tarde empezaré a ensayar. Pondré todo mi esfuerzo para superar la sentencia. Maricarmen nos va a apoyar, también he hablado con mis amigas de ‘Matadoras’, ellas también me van a ayudar. Hoy coordinaré con Diego (su soñador) lo que haremos, hay la posibilidad también de convocar a una firma de autógrafos, esperamos que el público nos apoye con sus votos, somos la opción 11”, comentó la actriz a elcomercio.pe.

Asimismo, manifestó que hoy que cumple un año más de vida, espera como regalo los votos de sus familiares, amigos y del público. “Aprovecho que estoy de cumpleaños para pedir que me regalen votos, necesitamos salir de sentencia y si la gente vota por nosotros, lo lograremos”, remarcó.