A Pierina Carcelén le "encantaría" conducir un programa como "Dos sapos, una reina"

Actriz deseó suerte a Vanessa Terkes, quien desde este lunes reemplazará a Maju Mantilla en la conducción del magacín de Canal 4

A Pierina Carcelén le "encantaría" conducir un programa como "Dos sapos, una reina"

Pierina Carcelén, a quien rumores vinculan sentimentalmente con el ex futbolista Roberto Martínez, saludó la incursión como conductora de Vanessa Terkes en “Dos sapos una reina”.

Asimismo, la actriz señaló que al igual que su colega de arte, reúne los requisitos para comunicarse con el ama de casa en el magacín del mediodía.

“Me enteré hoy que Vanessa estará en ‘Dos sapos, una reina’ y me parece muy bien, le deseo la mejor de las suertes”, comentó Pierina a “América Espectáculos”, para luego añadir: “Me encantaría conducir un programa así, me gusta el horario, el público, las amas de casa, también soy mamá, podríamos intercambiar consejos”.

Por otro lado, aclaró que Martínez es solo su amigo y que este no le ha comentado si asistirá a “Dos sapos, una reina” como invitado de Vanessa Terkes.

“Roberto no me ha comentado nada. No he hablado con él sobre el tema; si dicen que irá, imagino que así será”, subrayó la protagonista de la miniserie “La reina de las carretillas”.