Pierina Carcelén sobre su vida: "Era muy loca y demasiado libre"

En elcomercio.pe, la actriz de la teleserie “Yo no me llamo Natacha” confesó que aún no quiere casarse con Laszlo Kovacs

(elcomercio.pe)

Si ayer Magdyel Ugaz aclaró que no tiene planes de casarse con el piloto Luis Felipe Capamadjian, hoy le tocó a su ex compañera en la serie “Al fondo hay sitio”, Pierina Carcelén, contó que el matrimonio con su pareja Laszlo Kovacs es una decisión que, por ahora, aún es lejana.

“Estamos muy contentos, pero por el momento no tenemos ningún apuro.. Yo tengo un hijo y definitivamente las cosas tienen que irse dando poco a poco. No queremos cometer errores”, dijo la actriz de la serie “Yo no me llamo Natacha””:http://elcomercio.pe/tag/187837/yo-no-me-llamo-natacha en una entrevista en vivo con elcomercio.pe.

VIDA LOCA
Carcelén también agradeció a su hijo porque cambió el rumbo de la vida que llegaba. “Mi hijo llegó en un momento clave de mi vida porque era muy loca de adolescente. Era demasiado libre, me salí de mi casa a los 18 y estaba de acá para allá. Quizá mi camino no hubiera sido el mismo, si no hubiese sido mamá”, contó.

Asimismo expresó ser admiradora de Gisela Valcárcel. “A mí me gusta mucho trabajar con mujeres exitosas. Gisela es una mujer muy dedicada a su trabajo, lo conoce y sabe lo que hace. Me da curiosidad observarlas como han llegado a ser lo que son”, refirió.

El próximo sábado a las 4 p.m., Pierina Carcelén y las demás protagonistas de “Yo no me llamo Natacha” estarán firmando autógrafos en el Mega Plaza.