Plácido Domingo y Verónica Castro llegarán al Perú la próxima semana

Junto a otros reconocidos artistas internacionales, participarán en la segunda edición de Viva México 2012

Plácido Domingo y Verónica Castro llegarán al Perú la próxima semana

Con la participación de personajes como Verónica Castro, Rebeca Jones, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, además del tenor español Plácido Domingo y el actor cubano César Évora, entre otros artistas; se realizará la segunda edición de Viva México 2012, del 18 al 26 de julio.

Ingrid Yrivarren, organizadora del mencionado evento cultural, anunció que la encargada de presentar el concierto del español Plácido Domingo, este 20 de julio en el Gran Teatro Nacional, será la actriz mexicana Verónica castro.

“Ella llegará el miércoles 18 para presentar a Plácido Domingo. El 20, ambos ofrecerán una conferencia. Ella está muy contenta porque son muchísimos años que no venía al Perú”, sostuvo Yrivarren.

Asimismo, la ex Miss Perú Mundo 1992 precisó: “Este evento busca promover la interrelación cultural y de negocios entre Perú y México, y en esta oportunidad habrá conversatorios, un ciclo de cine y nos visitarán importantes figuras”.

Entre el 18 y el 26 de julio, Viva México ha programado actividades culturales, empresariales y gastronómicas en diversas sedes de Lima.