Pold Gastello será un charapa millonario en "Yo no me llamo Natacha"

Su personaje se llama Newton de Águila y pondrá en aprietos al matrimonio interpretado por Paul Martin y Marisol Aguirre

Pold Gastello será un charapa millonario en "Yo no me llamo Natacha"

DIEGO PAJARES

Si la primera temporada de “Yo no me llamo Natacha” nos mostró a un quebrado matrimonio Schullman (interpretado por Paul Martin y Marisol Aguirre), en la segunda parte de la serie, protagonizada por Maricarmen Marín, la pareja no la tendrá nada fácil (en lo que a deudas se refiere).

Su única esperanza tendrá nombre y apellido: Newton del Águila Chiroque, un millonario nacido en la selva, campechano, que llegará a Lima y comprará su casa. “De ser los dueños, ellos pasan a ser, prácticamente, mis empleados. Mi personaje no tiene malas intenciones, pero se tendrá que enfrentar a las costumbres de un barrio pituco”, afirma Pold Gastello, actor encargado de interpretar a este pintoresco personaje.

Pero Newton no llegará a Lima solo. Estará acompañado por su fiel mayordomo Ricardo III León Cordero ( Christian Ysla ). “Mi ‘Natacho’ es muy inglés, muy ‘gentleman’, mi asesor. Esto porque yo soy más relajado y chúcaro en todo sentido”, agrega Gastello, quien esta semana terminará de grabar en la serie: “Todos los demás actores continuarán todavía hasta mediados de la próxima semana”.

La cuestión es: ¿una familia de tan alta alcurnia como los Schullman permitirá que un provinciano los controle? “Mi presencia en la casa tiene que ver con los malos manejos de dinero que hace el personaje de Paul Martin, que es un vago. No es que ellos se dejen controlar, sino que con el tiempo se darán cuenta de que nos necesitamos”, adelanta Gastello.

ACTOR EN VITRINA
En los últimos meses, Pold Gastello ha aparecido en la telenovela “La Perricholi” y en paralelo ha participado en diversas obras de teatro. Sin embargo, dice que una vez culminada su participación en “Yo no me llamo Natacha” no tiene ninguna propuesta concreta para continuar en televisión.

“La gente piensa que trabajo sin parar, pero lo que sucede es que están repitiendo series como ‘Chacalón’ o ‘Graffiti’. Por suerte tengo continuidad en el trabajo, pero después de esto no tengo nada concreto todavía”, cuenta el actor, quien espera conquistar al público con su talento: “La gente en la calle reconoce mis personajes, y eso me llena”.

PERFIL
NOMBRE: Pold Gastello
EDAD: 43
TRAYECTORIA: El actor ha participado en telenovelas y series de televisión como “La pre”, “El gran reto”, “Tribus de la calle”, “La rica Vicky”, “¡Qué buena raza!”, “Demasiada belleza” y “Eva del edén”. También estuvo en filmes como “Pantaleón y las visitadoras” y “Paloma de papel”.