Polémica en "El gran show": Rebeca Escribens calificó de poco seria actitud de Mauricio Fernandini

La conductora de TV recibió con desagrado que su competidor renuncie al ‘reality’ de Gisela y luego dé marcha atrás. “Me rompo el lomo ayudando a mi soñador, sacrificando un montón de cosas”, dijo indignada

Polémica en "El gran show": Rebeca Escribens calificó de poco seria actitud de Mauricio Fernandini

Desde que aceptó el reto de participar en ‘El gran show’, la actriz y conductora de TV, Rebeca Escribens, supo que la competencia iba a ser dura y que no la iba a tener fácil. No obstante, se enfundó de coraje y le puso ganas, con un único fin: ganar.

El fin de semana Rebeca cayó en sentencia con Mauricio Fernandini. Con el propósito de derrotar a su oponente, la conductora de ‘Que vivan las mujeres’ inició una fuerte campaña promocional, pero la noticia de que el conductor de “20 lucas” anunciaba su renuncia y luego de algunos minutos daba marcha atrás, no fue bien recibida por la figura de televisión.

“No te voy a negar que estoy muy mortificada y molesta porque parece ser que las personas funcionan más por un compromiso contractual que por un tema ético y moral, pero sobre todo profesional. Me parece poco serio este tipo de estrategias baratas, porque yo me rompo el lomo yendo de un lado a otro, ayudando a mi soñador, sacrificando un montón de cosas”, señaló Rebeca a elcomercio.pe.

¿Entonces, crees que lo que pasó con Mauricio que se fue de la competencia y luego dio marcha atrás se trate de una estrategia para que la gente vote por él?
No dudo que no sea verdad. En todo caso lo que creo es que se manejó de forma ligera la información, creo que la información se debió dar cuando ya había algo concreto. No lo estoy dando por sentenciado (que se trate de una estrategia). Son impresiones que tengo y que las digo a través de una opinión neutra.

¿A quién atribuyes la responsabilidad del error, a Mauricio quien publicó en su Facebook dicha información o a la producción del programa?
Las cabezas deben saber manejar este tipo de información y en todo caso no deberían dar una información que no esté completa ni sea verdadera. Gracias a lo que pasó, ahora ellos están en boca de todo el mundo.

¿Crees que Mauricio y su soñadora se beneficien con lo que pasó?
Los resultados se verán recién el sábado. Lo que sí es cierto, es que este tipo de publicidad te pone en boca de todos y es eso precisamente lo que necesitamos él (Mauricio) y yo, y en todo caso nuestros soñadores para estar en la mente de las personas y que sepan lo que queremos.