Predicciones: ¿qué le depara el 2012 a nuestros famosos?

Tarotista Mónica Galliani predice embarazo de Stephanie Cayo, nuevo amor para Marco Zunino y éxito para Gisela Valcárcel y su “Operación Triunfo”

Las predicciones de Mónica Galliani (Video: elcomercio.pe)

Mónica Galliani, una de las tarotistas más consultadas de nuestra capital, compartió con elcomercio.pe sus predicciones para el futuro de algunas figuras de nuestra farándula y esto fue lo que nos contó:

Las cartas mostraron que Magaly Medina se verá tentada por un nuevo amor; aunque finalmente continuará con el notario Alfredo Zambrano. Para Laura Bozzo el futuro es un poco gris, pues le esperan muchos problemas legales en el 2012.

Mientras tanto, Gisela Valcárcel continuará con una exitosa carrera en televisión, pues según mostró el tarot de Galliani, “Operación Triunfo”, su nuevo reality, funcionará tan bien como “El gran show”.

Maju Mantilla tendrá un matrimonio exitoso y será madre, pero su embarazo será complicado. La maternidad, según las cartas de esta tarotista, también tocará las puertas de Stephanie Cayo, cuyo romance con el tenista Sebastián Gonzales-Orbegoso se hará cada vez más estable.

Finalmente, Raúl Romero tendrá un año de aprendizaje con su nueva productora y Marco Zunino se enamorará durante su viaje a Nueva York, donde protagonizará un musical en Broadway.