Emmy 2013: las sorpresas que trae la ceremonia más importante de la TV

‘House of Cards’ podría ser la primera serie transmitida por Internet en llevarse la estatuilla a mejor serie dramática

Emmy 2013: las sorpresas que trae la ceremonia más importante de la TV

Mañana se realizará en el Teatro Nokia de Los Ángeles la 65° edición de los premios Emmy, que galardonan a lo más importante de la televisión estadounidense.

La ceremonia, que volverá a ser conducida por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), recibirá a estrellas de la talla de Matt Damon, Kevin Spacey, Sigourney Weaver, Helen Mirren, Michael J. Fox, Edie Falco, Julia Louis-Dreyfus, Tina Fey, Vera Farmiga, Elisabeth Moss, Alec Baldwin, Jane Fonda, entre otros nombres que competirán por los galardones más importantes de la noche.

Asimismo, entre los aspirantes a series del año encontramos a nominados en ediciones anteriores como ““The Big Bang Theory”:http://elcomercio.pe/tag/355411/the-big-bang-theory”, “Mad Men”, ‘Modern Family’, “30 Rock”, “Nurse Jackie”, “Breaking Bad”, “Juego de tronos”, “Girls”, “True Blood”, “Veep” y ‘Homeland’.

La noticia, sin embargo, es la inclusión de la serie dramática ‘House of Cards’, emitida por Internet a través del portal Netflix. Junto a ella hicieron su ingreso a los premios ficciones debutantes como “Bates Motel”, “The Newsroom”, “The Americans”, “Scandal”, “Nashville”, “Behind The Candelabra” –película para televisión producida por Steven Soderbergh en la que Michael Douglas interpreta al músico Liberace– y “Phil Spector”, la producción de David Mamet en la que participa el talentoso Al Pacino.

EL DATO
Los peruanos podremos ver la importante premiación a través de Warner Channel (7:00 p.m.).