Productor de "A las 11": “Astrid y Sergio serán una nueva alternativa”

Ronald Gamarra no quiso confirmar ni desmentir si Larissa Riquelme sería parte del nuevo espacio

Productor de "A las 11": “Astrid y Sergio serán una nueva alternativa”

El productor Ronald Velarde está convencido de que “A las 11” –nuevo programa que conducirán Sergio Galliani y Astrid Fiedler, en Canal 4– no “será un producto marciano”, sino que buscará mostrar una nueva alternativa frente a otros espacios como “La noche es mía” y “Enemigos públicos”.

“Nadie inventa nada nuevo en televisión. Lo que buscamos es mostrar un punto de vista distinto de los temas. Será un programa diario y no podemos ser ultracreativos, viviremos de la realidad. Buscamos que la gente se quede despierta a las 11 de la noche con nosotros”, comentó el productor.

Además, Velarde no quiso confirmar ni desmentir si la paraguaya Larissa Riquelme sería la tercera integrante del programa, como se ha especulado. “No puedo decir nada sobre el tema. Solo sé que Sergio y Astrid son los conductores confirmados en el programa”, señaló.

Algo sorprendido por la información que se ha difundido en estas semanas acerca de “A las 11”, el realizador añadió: “He leído muchas cosas acerca del programa que no sabía y soy el productor (risas). Algunas me parecen buenas ideas. Estamos haciendo este proyecto con mucha discreción”.