Productor de "Asu Mare" saborea hoy el éxito que cosechó "pensando en grande"

Miguel Valladares, de 29 años, habló en ‘No culpes a la noche’, además, de sus nuevos proyectos que incluyen hacer una nueva película y abrir un restaurante

Miguel Valladares en entrevista con \"No culpes a la noche\". (Video: Canal N)

Miguel Valladares, productor del taquillero filme inspirado en el unipersonal de Carlos Alcántara, ‘Asu Mare’, contó pasajes de su vida y del difícil camino que tuvo que recorrer para alcanzar el éxito que actualmente saborea.

En entrevista con ‘No culpes a la noche’ de Milagros Leiva%, Valladares, de 29 años, reconoció que gran parte de sus logros se lo debe a Carlos Alcántara, ya que él fue la primera persona que confió en su trabajo.

“Cuando puse mi empresa de representación de artistas y de eventos (“Tondero”), la primera persona que aceptó que yo lo representara fue él. Luego vino la película… Lo quiero mucho”, dijo.

Miguel es publicista, su primer encuentro con la TV fue a los 15 años, como asistente de producción en Frecuencia Latina, luego migró a América TV. Con mayor experiencia y convencido de que producir era lo suyo, integró el equipo de “Máncora”, filme que alcanzó varios reconocimientos.

“Siempre he pensado en grande, siempre he querido luchar, más aún cuando mi mamá viajó a París a cocinar para pagarme mis estudios. No tenía recursos, poco a poco me los he ido ganando, me cerraron muchas veces la puerta, quería ser gran productor, empecé solo y he logrado varias cosas, también tengo una empresa de representación de artistas (Tondero)”, comenta.

FEDERICO SALAZAR Y MILAGROS LEIVA A LA PANTALLA GRANDE
Miguel se alista para abrir su propio restaurante en Los Olivos y producir su novena película: “A los 40”, bajo la dirección de Bruno Ascenzo y la actuación de Katia Condos, Andrés Wiese, Gianela Neyra, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, además de la participación especial de Federico Salazar… y Milagros Leiva%.