Productor de Gisela reconoció que Roberto Martínez fue pieza clave para lograr arrollador ráting

Ricky Rodríguez señaló que la competencia en “El gran show” recién arranca este sábado. Confía en que los concursantes mejorarán su nivel de baile como pasó con Delly Madrid

Productor de Gisela reconoció que Roberto Martínez fue pieza clave para lograr arrollador ráting

El productor Ricky Rodríguez no pudo ocultar su satisfacción al conocer que el estreno de “El gran show” alcanzó picos de más de 40 puntos de ráting, puntaje más alto desde que GV Producciones inició la temporada de los ‘realities’ de canto y baile en nuestro país.

“Lo tomo con tranquilidad porque el ráting en ese tipo de programas es muy variable. Ni cuando ‘Bailando por un sueño’ era un superéxito hemos obtenido un puntaje tan alto”, sostuvo Rodríguez a elcomercio.pe.

Sobre las críticas de Marisol Aguirre y Karen Dejo que coincidieron en señalar que el nivel de los concursantes del espacio de América TV, anduvo muy por debajo de ediciones anteriores, Ricky reconoció que fue un debut un poco tibio. “La competencia recién arranca este sábado”, dijo.

“Nosotros mismos no nos exigimos mucho, iremos avanzando poquito a poco. Estamos reforzando el programa, ya te imaginarás la presión que tienen los participantes al conocer que la gente piensa que son los peores, ahora están dándole duro a los ensayos”, manifestó.

El artífice de “El show de los sueños” reconoce que parte del éxito del ‘reality’ que conduce Gisela Valcárcel se lo debe a la participación de Roberto Martínez. No obstante, destacó que el programa en su conjunto originó expectativa.

“Roberto estuvo en el programa diez minutos, pero el programa dura dos horas y media. De hecho que su participación generó expectativa, de hecho subió un par de puntos, pero el programa ha ido parejo, el AB no bajó de 40 puntos. Todos los equipos sumaron. […] Nosotros apuntamos a que todas las parejas generen interés porque el ‘reality’ ya arrancó hoy: ya hay peleas, ya hay llanto, ya hay todo”, remarcó.

DELLY TUVO QUE QUEDAR ÚLTIMA PARA APRENDER
Rodríguez está convencido que los once héroes y soñadores del espacio sabatino de América TV le seguirán los pasos a Delly Madrid, que después de haber debutado con un pésimo puntaje en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, esta semana mejoró considerablemente.

“Ella tuvo que estar última para que aprenda. Soltó los nervios y ahora lo está haciendo bien. Las críticas son bienvenidas cuando son constructivas, las tomamos de buena manera”, finalizó.