Productor de “Hombres trabajando para ellas”:"No necesito tantos conductores”

Christian Andrade aseguró que aún no es seguro que el programa continúe y que los 5 animadores del show tienen carta libre para negociar con otras televisoras

Productor de “Hombres trabajando para ellas”:"No necesito tantos conductores”

El productor del programa ‘Hombres trabajando para ellas’, Christian Andrade, confirmó que, de continuar, el show presentará varios cambios: este durará solo una hora y media y tendrá menos conductores.

“Cuando tenía dos horas yo dividía bien los bloques: cinco para cada uno (Ricky Tosso, Mónica Torres, Christopher Gianotti, Giovanna Valcárcel y Héctor Felipe). Ahora tengo apenas 3 secuencias y no necesito tantos conductores”, aclaró Andrade al diario “Correo”.

El productor explicó también que como no sabe con seguridad si el programa continuará, “los cinco animadores están con carta libre para negociar con otras televisoras”.

Asimismo, Christian Andrade indicó que ya entregó a los directivos la información de todo lo que piensa hacer el próximo año y que “Hombres trabajando para ellas” no dejará de emitirse “si cumplimos con los cambios establecidos”. El nuevo formato del magacín se empezaría a utilizar desde la primera semana del 2012.