Habla el productor de "A las once empieza la noche"

Ronald Velarde dijo no ser la persona indicada para referirse al futuro laboral de Sergio Galliani

Habla el productor de "A las once empieza la noche"

El futuro de Sergio Galliani en “A las once empieza la noche” sigue siendo incierto. Luego de que el actor y conductor de TV indicara que su salida del espacio nocturno de América TV no es definitiva, el productor Ronald Velarde comentó la situación actual del espacio de América TV.

“Yo no soy la persona indicada para dar a conocer el futuro de Sergio dentro del programa porque conmigo no es con quien tiene que conversar directamente (sino con los directivos del canal)” comentó Velarde a elcomercio.pe.

¿Buscarán a alguien para que acompañe a Jessica Tapia y Astrid Fiedler en la conducción?
Lo que creo es que vamos a seguir como hasta ahora. Nosotros tenemos apenas tres meses al aire, los otros tienen tres años. Todos pasamos por un proceso inicial de conocimiento. Astrid y Jessica no se conocían antes, recién se están conociendo, hay que tener un poquito de paciencia, pero en líneas generales, estamos donde tenemos que estar. El programa funciona, tiene un ráting decente.

Sergio comentó que al volverse más periodístico el programa y al no ser él periodista prefería dar un paso al costado. ¿Qué opinas de eso?
Es cierto que nosotros hicimos una estructura inicial, la que en función de muchas variables se fue acomodando a lo que el público desea. La estructura inicial que tenía que ver con mucho espectáculo migró a un tema más periodístico y notas de actualidad. Es un tema de cómo responde el mercado, y nosotros estamos dando los giros necesarios para hacer que el programa funcione en ese horario.

Cabe destacar que Galliani explicó su salida no es definitiva. “Yo salí de vacaciones para estar con mi familia, pero no tengo fecha de regreso porque tengo que hablar con el canal. Hasta que no converse con el canal, no puedo decir nada específico sobre mi situación”, expresó.

Por otro lado, afirmó que “Al fondo hay sitio”, programa en el que interpreta a Miguel Ignacio de las Casas, es su prioridad.