Productor de 'La Perricholi' tras multa: “Nada opacará su éxito”

Michel Gómez habló tras sanción de 36 mil soles por emitir la telenovela en horario de protección al menor. “El rodillo negro” será su gran apuesta para la pantalla en el 2012

Productor de 'La Perricholi' tras multa: “Nada opacará su éxito”

Un total de 36 mil soles deberá pagar América Televisión como multa por transmitir ‘‘La Perricholi’‘ dentro del horario de protección al menor, según un fallo emitido por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV).

Ante esto, Michel Gómez, productor de la telenovela, restó importancia al asunto y aseguró que él prefiere guardar un buen recuerdo de la que, en sus propias palabras, fue la mejor producción del año. “Esto no va a opacar el éxito de mi telenovela. Tengo un buen recuerdo y mucha satisfacción por haber cumplido un anhelo que tenía desde hace diez años, y no voy a amargarme la vida con estas cosas”, dijo Gómez.

De acuerdo con el comunicado de la SNRTV, se impuso a Canal 4 la máxima sanción permitida (diez UIT) por haber violado el compromiso de autorregulación al haber difundido escenas de contenido exclusivo para el público adulto a las 9 p.m. El texto fue difundido ayer por la periodista Verónica Linares en el noticiero “América Noticias. Edición Mediodía”.

Según el productor, el problema de las críticas que ha recibido “La Perricholi” después del famoso capítulo del ‘topless’ de Melania Urbina está totalmente superado. “Lo que todos debemos recordar es lo grato que ha sido grabar la telenovela. Los actores y todo el equipo recordaremos lo bueno, y no este incidente lamentable”, manifestó el productor.

SE VIENE “EL RODILLO NEGRO”
La gran apuesta de Gómez para el próximo año será su serie “El rodillo negro”, sobre la selección peruana de fútbol que participó en las Olimpiadas de Berlín en 1936. “El proyecto está magnífico. Tiene que ver con la autoestima de este país, tan venida a menos”, comentó.

Aunque mantiene buenas relaciones con Canal 4, Michel confesó estar abierto a la posibilidad de que la serie se transmita en otro canal. “Espero que las propuestas sean generosas”, afirmó.

EL DATO
EL ÚLTIMO DESNUDO
La actriz Melania Urbina aseguró, después del ‘topless’ que realizó en “La Perricholi”, que no volvería a realizar una escena de desnudo en una producción. “Mi hija está grande y quiero que el público me conozca en otras facetas”, aseguró.