Productor de "La Perricholi" saca pecho por ‘topless’ de Melania Urbina

Michel Gómez aseguró haber hecho todo lo posible para no violar el horario de protección al menor

Productor de "La Perricholi" saca pecho por ‘topless’ de Melania Urbina

El torso desnudo de Melania Urbina en ‘La Perricholi’ ha dado que hablar. Michel Gómez, productor de la telenovela que transmite América Televisión, se mostró satisfecho después de presenciar la que definió como “una de las escenas más tiernas que ha realizado”. “Me dio gusto ver a una hermosa Melania haciendo un desnudo, el cual estuvo totalmente justificado. Si hay comentarios en contra, son cucufatos y no corresponden al siglo XXI”, manifestó.

Gómez, quien tuvo a su cargo producciones como “Eva del Edén” y “Graffiti”, dijo haber hecho todo lo posible para no violar el horario de protección al menor. “Hay cosas mucho más violentas en pantalla. Es más bonito ver a Melania en pantalla que a una bailarina con celulitis moviendo el pompis al mediodía”, agregó el productor, quien además se mostró feliz de que “La Perricholi” sea la novela más vista en su horario­. “Trabajé con el elenco soñado y todo quedó muy lindo. Los actores me llaman felices comentando el éxito que hemos logrado”.

NO HAY QUEJAS
Según Miriam Larco, representante del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv), hasta el momento no se han recibido quejas de los televidentes por la escena protagonizada por Urbina; a pesar de esto, el productor ofreció disculpas si alguno de ellos se sintió ofendido.

“Ya habíamos anunciado que esta novela tendría desnudos sugeridos y artísticos, pero no es nuestra intención chocar con la sensibilidad de la gente”, afirmó.