Productora de "Lima, limón": "Johanna conducirá muy bien"

Mariana Ramírez del Villar detalló que el talento nato y el carisma de la conductora de TV la impulsaron a elegirla

Productora de "Lima, limón": "Johanna conducirá muy bien"

La productora de “Lima, limón”, Mariana Ramírez del Villar, confirmó que el talento y el carisma de Johanna San Miguel fueron características fundamentales para elegirla de entre un gran número de candidatos como la conductora de la nueva temporada del magacín de América Televisión.

Sin embargo, encontrar un reemplazo a Laura Huarcayo no fue una tarea fácil para la producción del espacio que iniciará su temporada del 2011 el lunes 14 de marzo. No había mucho tiempo y la lista de candidatos era larga.

“La verdad es que no fue nada fácil, Laura ya tenía un público ganado. Hubo una gran cantidad de personas que llamaron para ofrecerse a conducir, pero creo que Johanna es la persona indicada, tiene un talento nato increíble y creo que lo hará muy bien”, sostuvo a elcomercio.pe.

NEGÓ ROCES ENTRE LAURA Y RAÚL
Ramírez descartó además, que entre Laura Huarcayo y Raúl Romero haya existido algún tipo de roce. Negó también que la salida de la espigada conductora de “Lima, Limón” se haya originado por conflictos con la producción.

“Yo soy la productora que maneja los contenidos de Target (productora de Raúl Romero), que ve ‘Habacilar’ y ‘Lima, Limón’, y nunca en la vida ha habido ningún problema entre Raúl y Laura, nunca hubo ningún tipo de roce”, subrayó.