Programa de Carla Barzotti ya tiene fecha de estreno: 14 de marzo

El programa se transmitirá vía Panamericana TV. La actriz compartirá la conducción con dos conocidos personajes

Programa de Carla Barzotti ya tiene fecha de estreno: 14 de marzo

La actriz Carla Barzotti contó detalles del espacio de entretenimiento que conducirá a través de Panamericana TV, junto a dos conocidas figuras de la pantalla chica.

“Mi programa no sale el 7 de marzo, sale el 14, y ya casi todo está listo. Se ha escogido a las dos personas (un hombre y una mujer) que me acompañarán y ninguna de ellas es Vanessa Jerí o Roger del Águila, como se especuló. Ellos hicieron cásting, pero ahí quedó todo. En mi programa sobrará la diversión y el entretenimiento, no seré tóxico”, comentó Carla en entrevista con elcomercio.pe.

Aclaró además, que estar al frente de un espacio propio cuyo nombre tentativo es “De boca en boca” es un sueño hecho realidad.

“Mi sueño se hizo realidad. Lo esperaba porque se lo pedí a Dios con toda la fuerza del mundo. La exposición que tuve en ‘La casa rústica de Magaly TeVe’ sirvió para que me llamaran esta producción. Cuando acepté lo de Magaly, sabía que tenía que pagar un precio y lo pagué, sin importarme el ridículo, pero salí ganadora”, comentó.

Finalmente, agradeció a Dios por todo lo que ha conseguido en la vida y confesó que atraviesa por un buen momento sentimental. “Es el amor que me mueve a mí y la ilusión. Estoy pasando por un momento muy lindo, estoy pasando por un buen momento conmigo misma y con la oportunidad que me ha dado la vida”, expresó, sin confirmar si inició una relación amorosa.