El programa de formato extranjero que Gisela Valcárcel lanzará en Canal 2

En marzo de este año se transmitirá Yo soy y a mediados una nueva temporada de El último pasajero

El programa de formato extranjero que Gisela Valcárcel lanzará en Canal 2

Susana Umbert, socia y amiga de Gisela Valcárcel, señaló que en marzo de este año, GV Producciones y Endemol lanzarán, vía Frecuencia Latina, una nueva propuesta televisiva denominada “Yo soy”.

“Yo soy”, formato extranjero que se transmite con gran éxito en Chile (surgió el famoso ‘Shakiro’) y en Colombia (en este país lleva el nombre de ‘Yo me llamo’)”, es un concurso de imitadores que buscan convertirse en el doble de su artista favorito. El programa ocupará el horario de lunes a viernes a las 6:30 p.m..

“Que quede claro que no se trata de una parodia, el participante tendrá que imitar a su artista favorito y será un exigente jurado el que determinará su calificación. La competencia incluye canto en vivo y una completa transformación física”, destacó Susana en conversación con elcomercio.pe.

“Cada noche el público disfrutará de un impresionante concierto realizado por sus artistas favoritos. Al final, solo uno será el que gane la competencia y reclame el título de ser el doble exacto de su artista”, reiteró, tras destacar que aún falta elegir a la persona que estará al frente de la conducción de dicho espacio.

VUELVE “EL ÚLTIMO PASAJERO
De otro lado, Umbert confirmó que a mediados del 2012 volverá en su mismo horario El último pasajero, siempre bajo la conducción de Adolfo Aguilar.

“Estamos contentos con el trabajo de Adolfo, creemos que es el mejor animador del país y nos gustaría que también conduzca ‘Yo soy’, aunque posiblemente no sea lo adecuado. Lo que sí está confirmado es que seguirá en ‘El último pasajero”, subrayó.

De otro lado, detalló que en la próxima semana dará a conocer detalles del nuevo espacio que Gisela Valcárcel tendrá en América TV.