El programa de Milene Vásquez, Ebelyn Ortiz y Emilia Drago se estrena en dos semanas

Las bellas conductoras de “Casi Ángeles” nos dan detalles del espacio que saldrá por Panamericana TV

El programa de Milene Vásquez, Ebelyn Ortiz y Emilia Drago se estrena en dos semanas

Por Ana Valenzuela

Para las actrices Milene Vásquez, Ebelyn Ortiz y Emilia Drago, conducir el magacín “Casi ángeles” parece ser una de las mejores propuestas que hayan recibido, pues les permitirá hacer algo que disfrutan: conversar. “Presentaremos un programa que informe y entretenga. Además, cada conductora aportará a la charla desde las experiencias que ha vivido”, adelanta Milene acerca del nuevo espacio que se estrenará el 6 de setiembre, a las 2 de la tarde, por Canal 5.

La conductora de programas como “Nada personal” (2005) y “El gran reto” (2007) regresa a la TV luego de más de dos años, tiempo en que se dedicó al cuidado de sus hijos Nina (1 año y medio) y Facundo (6). “Quería volver en un espacio que me hiciera feliz y me permitiera seguir cerca de mi familia. La actuación es más demandante”, dice Milene.

Ebelyn también se muestra optimista con este nuevo reto y aclara que “Casi ángeles” no será un espacio feminista. “Vamos dirigidas a la mujer con aspiraciones. Vamos a revalorizar a la mujer. No será un programa feminista, lo que haremos es mostrar nuestra condición distinta a los hombres. Pensamos y sentimos diferente”, añade la actriz.

Si bien es la primera vez que trabajan juntas en un programa de TV, Emilia dice haber conseguido una gran empatía. “Es muy gratificante trabajar con Milene y Ebelyn. Tenemos opiniones diferentes, eso hace más interesante el debate”, apunta Emilia Drago, de 21 años.

El ráting no le quita el sueño al nuevo equipo que competirá en el mismo horario con el magacín “Hola Perú”, de Lorena Caravedo, y otras telenovelas. “No busco popularidad inmediata, ni reventar números en el ráting. Lo primordial es trabajar para que el espacio trascienda”, añade Milene.

LOS CONTENIDOS
El productor de “Casi ángeles”, Moisés Granados, comenta que los reporteros serán Juan Pablo Bezada y Alberto Guerra y que en el espacio se incluirán secuencias como Amor Eterno, en el que presentarán a esposos que llevan muchos años juntos. En tanto, en La Mujer de su Vida un importante personaje mostrará a la fémina que ha sido imprescindible en su vida. En el bloque El Diario de un Varón los hombres contarán qué no logran entender de las mujeres. “Esta especie de confesionario motivará la réplica de las chicas desde el set”, señala Granados, quien confía obtener buena sintonía con esta nueva apuesta.