Programa "Q'Viva! The Chosen" se emitirá en el Perú con subtítulos

Marc Anthony, quien este sábado tendrá su primera presentación con Jennifer López desde el anuncio de divorcio, dio detalles del programa donde participan peruanos

Programa "Q'Viva! The Chosen" se emitirá en el Perú con subtítulos

Q’Viva! The Chosen, el programa de talentos de Jennifer López y Marc Anthony, se emitirá en el Perú con subtítulos. Según reveló el salsero, la competencia que busca destacar el talento latino se desarrollará en inglés, español y portugués, primando el primer idioma.

“Es la primera vez que se hace algo así”, aseguró Anthony en una entrevista con la agencia AP. “Es para celebrar lo que tenemos para ofrecer en cuestión de arte, música y lo que nos hace latinos”.

EL REENCUENTRO DE J.LO Y MARC ANTHONY
Asimismo, Anthony anunció que este sábado realizará una presentación en vivo con Jennifer López, su ex pareja. Esta será la primera vez que ambos aparezcan juntos en televisión tras el anuncio de su separación en julio del 2011.

Consultado sobre si volver a trabajar con López le resultaba incómodo, Anthony dio un contundente y seco “no”.

UN SHOW AL ESTILO DEL CIRCO DEL SOL
“Va a haber mucha música, obvio, pero será más una celebración del arte latino pero a otro nivel”, explicó. “Imagínate el Cirque du Soleil. Cuando entras empiezan los ritmos y sale una bailarina subiendo (por un lienzo) y no se ve más… Sale un bailarín de tango, entra un cantante mexicano. Es todo un circo”, sentenció Anthony.

Finalmente, el puertorriqueño explicó que los concursantes de “Q’Viva! The Chosen”, entre los que destacan un grupo de Danzantes de tijeras peruanos, participarán de un show al estilo de los que da el Circo del Sol.