Protagonista de "Lost" pide ser juzgado por agresión

Esto le permitiría a Matthew Fox ganar la simpatía del jurado y ser absuelto de los cargos

Protagonista de "Lost" pide ser juzgado por agresión

Luego de que la corte de la ciudad de Cleveland confirmara que procesará al ex protagonista de ‘Lost’, Matthew Fox, por supuestas agresiones a una mujer chofer, el actor solicitó a la justicia tener un juicio, para así evitar un proceso cerrado entre él y la demandante.

La petición del intérprete, que encarnó al doctor ‘Jack Shepard’ en la exitosa serie de ABC, tiene por objetivo que un jurado determine su culpabilidad. Se estima que este recurso le permitiría ganar la simpatía del mismo.

El actor fue demandado por Heather Bormann, una mujer que asegura haber sido golpeada por Fox el pasado 28 de agosto, cuando ella le impidió ingresar al bus que manejaba y en el que se realizaba una fiesta privada.

La querellante afirma que los golpes requirieron de hospitalización y de un tratamiento médico, por lo cual exige una compensación de 75 mil dólares.

Este martes en la mañana se desarrolló una audiencia en la corte de Cleveland para fijar el proceso judicial, pero tanto el actor como la demandante decidieron ser representados por sus abogados y no asistir al encuentro.