Exámenes de drogas y alcohol a Humberto Yzarra fueron negativos

El hombre al que atropelló Carlos Cacho se sometió a dichas pruebas para demostrar que no tiene ningún vicio

Humberto Yzarra, el hombre al que Carlos Cacho atropelló cuando manejaba su automóvil en presunto estado de ebriedad, se sometió a cuatro exámenes de laboratorio para determinar si es consumidor de anfetaminas, alcohol, marihuana y cocaína, como especuló hace una semana su propia familia.

Según el laboratorio Blufstein, los resultados de los exámenes practicados a Yzarra dieron no reactivos. Lo que significa que la víctima del maquillador no es alcohólico ni drogadicto.

Al respecto, Yzarra explicó que dichas pruebas servirán para esclarecer todas las dudas que se tejieron en torno a un presunto consumo de drogas y alcohol.

“Lo hago (someterse a los exámenes) para que salgan de dudas, y todo quede claro. Yo no consumo ni alcohol, ni drogas. Estoy tranquilo, sin problemas. ¿Qué opino de que me digan embustero? Yo jamás he querido engañar a nadie, por eso me hago el examen”, remarcó Yzarra en el programa de TV “Amor, amor, amor”, tras descartar iniciar acciones legales en contra de Magaly Medina.