Con un puñete a 'Platanazo', se inicia la nueva temporada de "Al fondo hay sitio"

La exitosa teleserie se reinicia este 28 con el furibundo golpe de ‘Luchito’ a ‘Raúl del Prado’ por el amor de ‘Charito’

(América TV)

A una semana del estreno de ‘Al fondo hay sitio’ se emitió un adelanto del primer capítulo de la tercera temporada de la serie de América TV, en el que ‘Luchito’ (Bruno Odar) le propina un furibundo puñetazo a ‘Raúl del Prado’ (Christian Thorsen) en disputa por el amor de ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

En diciembre del año pasado, la historia quedó en suspenso cuando ‘Raúl’ y ‘Charito’ celebraban su matrimonio. De manera inesperada aparece ‘Luchito’, quien supuestamente había fallecido dos años atrás, lo cual en su momento motivó que toda su familia se traslade de Ayacucho a Lima.

“Se fue dos años y no se le ocurrió mejor excusa que esa”, es el grito encarador de ‘Raúl’ a ‘Luchito’ en el adelanto de la exitosa teleserie, a lo cual el recién llegado responde: “No soy un mentiroso”. ‘Raúl’ intenta continuar con la discusión pero es interrumpido por el golpe de ‘Luchito’.

El estreno de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio” será el 28 de febrero y tendrá una duración de al menos dos horas.