¿Qué artistas participarían en nueva edición de "La casa de Magaly"?

Los elegidos convivirán durante cinco días en una residencia en Cieneguilla en la que no habrá televisores, radios, ni teléfonos

Con el objetivo de superar el éxito que alcanzó la edición anterior de “La casa de Magaly”, la periodista de ATV congregó a variopintas figuras del espectáculo local para dar vida a una nueva temporada de su ‘reality’.

Fuentes de “Magaly TV” indicaron que Miss Reef Perú 2011 Giannina Luján, el actor Renato Rossini, la cantante criolla Lucía de la Cruz, el estilista Koki Belaunde, la modelo Shirley Cherres, la bailarina Cindy Marino, el humorista Alfredo Benavides y el cantante Jean Paul Strauss integrarían el grupo de artistas que convivirá durante cinco días en una casa ubicada en Cieneguilla.

Se conoció que en dicha residencia no habrá televisores ni radios ni teléfonos. Las imágenes grabadas en distintos momentos del día en la casa se verán en la edición de “Magaly Teve”. Además, la conductora aprovechará algunas reuniones nocturnas de los concursantes para presentar imágenes en vivo y en directo.