La lista de conductoras que abandonaron a Carlos Cacho

Laura Borlini, Sofía Franco y Vanessa Jerí optaron por renunciar cansadas de las bromas en doble sentido del maquillador con quien compartían la conducción

La lista de conductoras que abandonaron a Carlos Cacho

El controvertido, discutible y polémico estilo de Carlos Cacho se ha convertido en una arma de doble filo para el maquillador. Por un lado, lo ha hecho un personaje atractivo para la televisión. Por otro, el compañero de conducción más insoportable, al que Laura Borlini, Sofía Franco y Vanessa Jerí prefirieron dejar solo al sentirse maltratadas y ofendidas.

Laura Borlini, cansada de las bromas en doble sentido que Cacho le hacía sobre su edad y capacidad intelectual, optó por dejar solo al maquillador en “Chiki boom”, programa nocturno que se transmitía de lunes a viernes a través de Canal 13.

La drástica reacción de la conductora argentina, provocó la ira del maquillador. Estuvieron distanciados varios años, hasta que el año pasado reaparecieron juntos, en una entrevista que Laura le concedió a Carlos y donde le contó, entre lágrimas, sobre el difícil momento matrimonial que vivía.

En tanto, Sofía Franco dejó resquebrajado “Amor, amor, amor” cuando abandonó el programa con el argumento de que no tenía las energías suficientes para conducir dos espacios televisivos: el bloque de espectáculos de Frecuencia Latina por la mañana y por la tarde el espacio donde tenía como compañeros a Janine Leal y Carlos Cacho.

En aquel entonces, trascendió que la verdadera razón que motivó a Franco a dejar el programa fue la actitud de Cacho. Los calificativos de ‘Sor Sofía’, ‘Sufrida Franco’, entre otros, hicieron que la rubia conductora tomara tan radical decisión.

Janine Leal fue un tema aparte. Cacho no pudo con ella. Ser la esposa del gerente general de Frecuencia Latina blindó a la conductora venezolana, quien se libró de las bromas pesadas y ataques del maquillador.

PERO NO APRENDE
El último lunes, un nuevo capítulo de la polémica trayectoria televisiva de Carlos Cacho se volvió a escribir, cuando Vanessa Jerí, no soportó que el maquillador le tirara un tortazo en la cara, durante la emisión en vivo de “Mil disculpas”. La también actriz, al finalizar el programa presentó su carta de renuncia y denunció el hecho a la gerencia general de Panamericana TV.

Cacho no deja de hacer noticia por sus conflictos con sus compañeras de conducción, ni de incrementar su larga lista de enfrentamientos con personajes públicos. ¿Quién seguirá en su lista?