¿Qué hacen los famosos de Chollywood en Semana Santa?

Algunos viajan, otros emplean el fin de semana largo para reflexionar, descansar o simplemente pasarla en familia

¿Qué hacen los famosos de Chollywood en Semana Santa?

Días de recogimiento, oración, reflexión y descanso, pero también de ocio y turismo. La Semana Santa se vive con gran fervor en nuestro país y muy pocos están ajenos a ella. La farándula limeña no es la excepción. A continuación, conocidos cantantes, presentadores de TV y actores nos cuentan sus planes para este fin de semana largo.

DAMARIS
La intérprete de “Tusuy Kusun” y el conductor de “Reportaje al Perú”, Manolo del Castillo, la pasarán trabajando. Transmitirán en vivo desde Ayacucho todos los pormenores de la celebración por Semana Santa, desde la procesión del Santo Sepulcro, también conocida como la Procesión del Silencio.

“Mañana viajo a Ayacucho para estar en la conducción de las celebraciones allá. Nos quedaremos hasta el domingo, será todo un descubrir para mí porque es la primera vez que voy”, detalló Damaris, para luego señalar que por lo general en estas fechas no tiene una celebración particular. “Como pescado porque por coincidencia no como carne, pero no soy de celebrar estos días”, indicó.

RODRIGO GONZÁLEZPELUCHÍN
“Me agarras en el aeropuerto, me voy a Buenos Aires, vuelvo el domingo por la noche. Aprovecharé estos días libres para visitar a mis amigos que no veo nunca por el tema de la distancia. En cuanto a reflexión, reflexiono todos los días a la hora de dormir, no necesito esperar Semana Santa para hacerlo. Con respecto a la comida, nunca como carne roja, entonces, el tema de las costumbres de las comidas no me afecta”.

MÓNICA HOYOS
“Mañana será un día complicado para mí porque mi hija Luna regresa a España. Sus clases empiezan el martes y debe acomodar todas sus cosas. Cuando me quede sola aprovecharé para recorrer las iglesias, también pienso ir a la playa porque hace tiempo no voy, iré con unos amigos, pero en la mañana trataré de quedarme sola para reflexionar un poco o leer un libro, disfrutar de mi soledad”.

OLENKA ZIMMERMANN
“No acostumbro hacer algo estos días, la paso tranquila en mi casa, el sábado trabajo, tengo el programa (“Al sexto día”), no puedo viajar, no puedo ausentarme mucho tiempo de Lima. Tampoco recorro las iglesias. Posiblemente vea un poco de televisión, para mí estos días son normales, no hago nada especial”.

SERGIO GALLIANI
No celebramos Semana Santa porque no somos católicos. Antes, cuando no estaba el bebe aprovechábamos (su esposa Connie Chaparro y él) este fin de semana largo para viajar, este año será diferente, la pasaremos en casa, descansando, disfrutando en familia”.

LORENA CARAVEDO
“Antes viajaba a Huaraz con mi familia, pero este año me quedaré en casa, pasaremos estas fiestas de reflexión en familia, tranquilos. Comeremos algo simple, nada del otro mundo. No tenemos planeado hacer nada especial”.