¿Qué hará "El gran show" para competir contra Tilsa Lozano?

Programa de baile reencontrará a Rocky Belmonte con su hijo de 19 años. Todo para no perder en el ráting contra “El valor de la verdad”

¿Qué hará "El gran show" para competir contra Tilsa Lozano?

La batalla por el ráting entre “El valor de la verdad” y “El gran show” será más intensa este sábado por la presencia de Tilsa Lozano en el primer programa mencionado.

La participación de la modelo, quien contará por primera vez los detalles de su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas, pone en aprietos al otro espacio de TV, que ha decidido reforzarse de la siguiente manera.

De acuerdo a información dada por la producción del programa a elcomercio.pe, el espacio reencontrará a Rocky Belmonte con su hijo de 19 años de edad, al que recientemente pudo reconocer gracias a una prueba de ADN.

El espacio además hará que Sheyla Rojas y Gino Pesaressi, quienes discutieron acalarodamente el programa pasado, bailen juntos.

Asimismo, Emilia Drago aclarara las razones que la llevaron a anunciar su salida del programa y cada participante deberá reforzarse con una pareja de niños en una coreografía de cumbia. Finalmente, se realizarán coreografías de reggaetón frente a una turbina de aire.

Cabe mencionar que el último sábado “El valor de la verdad” lideró el ráting con 19,3 puntos de promedio, seguido del programa de Gisela con 12,3 puntos.

¿Logrará “El gran show” mantener a su audiencia cautiva este sábado?