¿Qué cómicos acompañarán a Carlos Álvarez en nuevo programa?

El espacio de humor político del imitador se estrenaría el próximo 15 de mayo a las 8:00 p.m. en ATV

¿Qué cómicos acompañarán a Carlos Álvarez en nuevo programa?

Tras oficializar su ingreso a ATV, Carlos Álvarez ha convocado a una serie de populares y experimentados humoristas para que integren el elenco de su nuevo espacio televisivo, el cual saldría al aire el próximo 15 de mayo a las 8:00 p.m.

Además de Fernando Armas, quien ya firmó por la referida casa televisiva, el programa de Álvarez contaría con la participación de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Edwin Sierra y Miguel Barraza, quienes ya han recibido la propuesta. Trascendió que Tulio Loza también se sumaría al nuevo programa pero este lo descartó debido a sus labores en un canal de cable.

‘MELCOCHITA’ A LA EXPECTATIVA
En diálogo con elcomercio.pe, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ dijo que recibió con agrado la oferta, sin embargo aclaró que su ingreso dependerá de que Panamericana TV, canal con el que tiene contrato, le conceda el permiso para trabajar también en ATV.

“Ayer me reuní con Carlos Álvarez y Raúl Dávila (representante de Carlos), me dijeron que querían trabajar conmigo, y yo feliz de volver a trabajar con Carlos, pero antes de aceptar la propuesta tengo que hablar con Federico Anchorena (gerente general de Panamericana) para pedirle permiso. Soy muy respetuoso de los contratos”, comentó. El cómico confirmó que el espacio se emitiría los domingos desde las 8:00 p.m..

“En realidad, no habría ningún problema de que trabaje con Carlos porque su programa saldrá los domingos. “Enemigos Públicos” sale de lunes a viernes”, remarcó.

TULIO LOZA DESCARTÓ
En tanto, Tulio Loza, descartó ser parte del nuevo espacio de ATV. “Me parece muy bien y creo que ya es tiempo de que haya un elenco con artistas de trayectoria, pero yo no aceptaría porque estoy ocupado con mi propio espacio donde yo soy el libretista y conductor. Siempre he tenido mi propio programa y quiero mantenerme así”, destacó.

BARRAZA Y EDWIN SIERRA
Por su parte, Miguel Barraza informó que continúa en conversaciones con Álvarez, pues, según dijo, aún quedan detalles por afinar en el tema económico. “Miguel le planteó un monto y Carlos quedó en responderle si acepta o no el pedido. De aceptar, el ingreso de Miguel al programa de ATV sería inminente”, confió un allegado a Barraza.

Finalmente, Edwin Sierra se limitó a asegurar que le gusta el proyecto que alista Canal 9. Sin embargo, evitó dar mayores precisiones en torno a su presencia en el programa.

De otro lado, fuentes de Canal 9 indicaron que ‘Trampolín’, otro de los espacios que tendrá Carlos Álvarez, se emitiría los sábados por la tarde.