¿Por qué la jurado colombiana no quiere a Delly Madrid?

Según los conductores de “Lima limón”, Rossana Lignarolo rechaza a los peruanos porque su ex esposo es de Perú, y la relación habría culminado mal, por un problema de infidelidad

Laura Huarcayo recibió en su set de ‘Lima, limón’ a Delly Madrid, para conocer detalles de su participación en el Segundo Campeonato Mundial de Baile de Televisa, y revelar que el ex esposo de la jurado colombiana, Rossana Lignarolo, cuya relación acabó muy mal, es peruano.

“Nos han dicho que la colombiana tiene un ex esposo que es peruano y terminaron mal. Yo creo que por ahí te odia”, le dijo Huarcayo a Madrid. “Y dicen que terminaron mal por un problema de infidelidad”, agregó ‘La Carlota’, personaje del actor Carlos Vílchez.

Delly escuchó las declaraciones de Laura con gran sorpresa, y se limitó a responder: “Es un show (el ‘reality’ de Televisa), y como dije antes, no pienso renunciar. Si me quieren fuera que me boten, pero bailando”, manifestó.

“Todo el mundo se ha dado cuenta de lo ácida que ha sido (Lignarolo) con nosotros, nos hemos comido una bronca gratuita, nunca la hemos tratado de manera mala. Si lloro no le gusta, si no lloro tampoco le gusta, si me caí no le gusta, y si no me caí tampoco…”, agregó Delly.

“Se contradice sola. Un domingo me dice que he mejorado y el siguiente me dice que somos malísimos y que debimos habernos ido. Es injusto”, finalizó.

Delly participará hoy, junto a Kenita Larraín, en el espectáculo musical ‘El mundo al revés’, en una única función en el hotel María Angola.