¿Qué programa ocupará el horario de "Al fondo hay sitio" en el verano?

Michelle Alexander comentó que su producción ‘Yo no me llamo Natacha’ saldrá a las 8:00 p.m., desde enero del 2011

¿Qué programa ocupará el horario de "Al fondo hay sitio" en el verano?

Michelle Alexander detalló que ‘Yo no me llamo Natacha’ ocupará, desde enero del 2011, el horario de las 8:00 p.m. dejado por la teleserie ‘Al fondo hay sitio’. En ese sentido, la productora reconoció el éxito del programa de Efraín Aguilar, no obstante, evitó comparaciones.

“El caso de “Al fondo hay sitio” es un fenómeno, es una constante. Nosotros salimos en verano y no es la primera vez que salimos en ese horario, el año pasado ‘Puro corazón’ también salió a las 8 p.m. y fue líder, tuvo muchísima sintonía durante toda su emisión. Obtuvimos el primer lugar, tenemos ese antecedente, el cual nos hace sentir bien”, sostuvo Alexander a elcomercio.pe.

Tras destacar que prefiere no hablar en términos comparativos. Aclaró que la producción del popular ‘Betito’ es única. “El éxito de esa serie no se compara con ninguna, pero creo que nos va a ir muy bien porque ‘Yo no me llamo Natacha’ es una serie fresca, divertida y creo que la gente se va a identificar mucho con los personajes, y no solamente las chicas que trabajan como empleadas del hogar sino la gente en general”, sostuvo.

Maricarmen Marín será la protagonistas de la miniserie, junto a Celine y Marisol Aguirre, además de Paul Martin, Pierina Carcelén, entre otros actores.