¿Por qué acabó el romance de Belén Estévez y Waldir Felipa?

Más de una versión se ha tejido al respecto. Amigos de la pareja descartan que el móvil de la separación haya sido el dinero

¿Por qué acabó el romance de Belén Estévez y Waldir Felipa?

Cuando todo indicaba que el gran amor que se profesaban los llevaría al altar y a formar una familia, la separación llegó en medio de una gran polémica. La argentina Belén Estévez y su joven ahora ex pareja Waldir Felipa dieron punto final a su tan promocionado romance que surgió en la pista de baile del fenecido ‘reality’ El gran show.

“ÉL ME TERMINÓ
¿Qué motivó la separación? Más de una versión se ha vertido al respecto. Belén Estévez, vía Twitter, aseguró sin tapujos que lo amaba con el alma y que fue él quien la dejó. “Lo único que puedo decirles es que lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado :( …aunque de nada sirvió”, tuiteó.

SOLO PIDIÓ TIEMPO
En tanto, Felipa señaló que él no terminó con la argentina, si no que solo le pidió un tiempo para arreglar las cosas. “Definitivamente el amor todo puede, por eso pedí tiempo para solucionar lo que pasaba, no terminé con la relación”, escribió en la red de microbloggin.

En tanto, Omar Chauca, coreógrafo y amigo íntimo de Belén, confirmó que fue Waldir quien terminó con la argentina. “Él terminó la relación el viernes pasado, horas antes de que Belén viaje a Argentina y ello tuvo una crisis. La fui a ver y no dejaba de llorar. Para mí que él actuó así influenciado por terceros”, dijo.

LA SEPARACIÓN NO SE DEBIÓ AL DINERO
Negó además que el problema haya sido monetario. “Sé que otros dicen que Belén se quiso quedar con más dinero, pero es falso. Waldir se llevó todo el dinero de los mejores pasos, la mitad del premio y un auto. Él es buena persona, pero está influenciado. Belén aún lo quiere, pero no volverá con él. Ella regresará este 15 de enero a Lima para ver lo de su academia”, remarcó.

¿ROMANCE NUNCA EXISTIÓ?
Sin embargo, hay quienes creen que la relación de telenovela que semana a semana llenaba de romanticismo el espacio concurso de Gisela Valcárcel, habría sido solo una estrategia para promocionar a la pareja. Se habría tratado entonces, de un amor que nunca existió, de una relación que estaba predestinada a culminar junto al programa.

¿Qué opinas?