"Quico" sobre homenajes cancelados: "El mayor reconocimiento es el de la gente"

Carlos Villagrán dijo que siente agradecimiento por “la intención” de los políticos que lo propusieron para actos en el Congreso y la Municipalidad

"Quico" sobre homenajes cancelados: "El mayor reconocimiento es el de la gente"

Carlos Villagrán emitió un amplio comunicado en el que se pronunció sobre las recientes cancelaciones de los reconocimientos que le iban a dar la Municipalidad de Lima y el Congreso de la República.

En la misiva, el actor mexicano que interpretó a Quico en El chavo del 8 dejó en claro que no guardaba rencor a los políticos, pues apreciaba su “intención”.

“Agradezco a las autoridades que tuvieron la intención de homenajearme. Mi principal objetivo al regresar a este hermoso país es hacer reír y hacer más felices a los peruanos. No conozco los detalles que obligaron a postergar los eventos, pero imagino son importantes y lo comprendo. Nada me quitará el enorme cariño y respeto que siento por los peruanos. Para mí el mayor reconocimiento es el de la gente”, afirmó Villagrán, que se encuentra en Lima desde el mes pasado con su espectáculo de circo.