Quico sobre el programa de TV de Laura Bozzo: "Es chabacano"

“Particularmente no me gusta, porque siempre pasan temas de desunión familiar, el engaño y muchos pelean”, comentó el humorista mexicano Carlos Villagrán

Quico sobre el programa de TV de Laura Bozzo: "Es chabacano"

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Quico, se sumó a la larga lista de detractores de Laura Bozzo, al criticar el espacio que tiene la conductora de talk show en TV Azteca. “Es ‘chabacano’”, sostuvo.

“He visto su programa y particularmente no me gusta, porque siempre pasan temas de desunión familiar, el engaño y muchos pelean. Nosotros luchamos para que no se dé este tipo de temas. Lo considero chabacano”, comentó Villagrán a un medio local.

Asimismo, descartó la posibilidad de que los actores del ‘Chavo del 8’ se junten para revivir la exitosa serie de televisión mexicana que sigue cautivando a chicos y grandes.

“Es difícil, porque la mayoría ha fallecido. La Bruja del 71 murió hace 17 años, Don Ramón hace 20, y cuando el Chavo se queda dormido, ya lo queiren velar”, bromeó el humorista, quien llegó a Perú para ofrecer su espectáculo circense en el centro comercial Mega Plaza.