Definitivamente no fue una “bonita vecindad”. Las frases que Carlos Villagrán profiere sobre sus ex compañeros evidencian una mala relación entre el querido Quico y sus ex compañeros.
“A mí me sacaron del programa porque Quico comenzó a tener más popularidad del mismo Chavo. Llamaba mucho la atención. Cuando había conferencias, el 75 por ciento de las preguntas eran para Quico. Y eso despertó envidias”, sostuvo el actor.
SOBRE FLORINDA MEZA
“La relación que tuve con Florinda Meza fue muy muy al principio. Le conté a Roberto Gómez Bolaños. Chespirito me dijo hoy que vamos a grabar, córtala. Se puso mal, llamaron al médico, tuvimos que suspender la grabación”, contó.
“Ella se metió con Enrique Segoviano. Ella se quería pegar a alguien por interés. Si a Doña Florinda la sacaban del programa, seguíamos como si nada”, señaló.
SOBRE LA CHILINDRINA
“Ella utiliza mucho el hablar mal de mí para que la gente deje de ir a verme. Es tan mentirosa, que cada vez que alguien en el mundo dice una mentira, ella cobra regalías”, bromeó.
“Traía un aparato que se mandó a hacer de fibra de vidrio, aunque no tenía nada en la mano, para no dar autógrafos. Un beso Chilindrina, tengo gripe, decía”, contó.