Quico: “Es tan mentirosa la Chilindrina que cuando alguien miente, ella cobra regalías”

El actor Carlos Villagrán volvió a despotricar contra sus ex compañeros María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños

Quico volvió a despotricar contra sus ex colegas. (Amor, amor, amor)

Definitivamente no fue una “bonita vecindad”. Las frases que Carlos Villagrán profiere sobre sus ex compañeros evidencian una mala relación entre el querido Quico y sus ex compañeros.

“A mí me sacaron del programa porque Quico comenzó a tener más popularidad del mismo Chavo. Llamaba mucho la atención. Cuando había conferencias, el 75 por ciento de las preguntas eran para Quico. Y eso despertó envidias”, sostuvo el actor.

SOBRE FLORINDA MEZA
“La relación que tuve con Florinda Meza fue muy muy al principio. Le conté a Roberto Gómez Bolaños. Chespirito me dijo hoy que vamos a grabar, córtala. Se puso mal, llamaron al médico, tuvimos que suspender la grabación”, contó.

“Ella se metió con Enrique Segoviano. Ella se quería pegar a alguien por interés. Si a Doña Florinda la sacaban del programa, seguíamos como si nada”, señaló.

SOBRE LA CHILINDRINA
“Ella utiliza mucho el hablar mal de mí para que la gente deje de ir a verme. Es tan mentirosa, que cada vez que alguien en el mundo dice una mentira, ella cobra regalías”, bromeó.

“Traía un aparato que se mandó a hacer de fibra de vidrio, aunque no tenía nada en la mano, para no dar autógrafos. Un beso Chilindrina, tengo gripe, decía”, contó.