¿Quién es Bobby Larios, el mexicano que participará en "Amigos y rivales"?

Se hizo conocido por su relación con la cubana Niurka Marcos. Causó polémica cuando TV y Novelas publicó unas fotos donde se le ve acaramelado con otro hombre

¿Quién es Bobby Larios, el mexicano que participará en "Amigos y rivales"?

‘Amigos y rivales’ iniciará la próxima semana una nueva temporada de dura competencia con artistas y deportistas nacionales, pero también extranjeros, como es el caso del polémico mexicano Bobby Larios. ¿Quién es él? A continuación detallamos pasajes de la vida del actor.

Larios, saltó a la popularidad tras convertirse en pareja de la cubana Niurka Marcos, cuando ella aún estaba casada con el productor Juan Osorio.

Larios y Marcos comenzaron una relación de amor en la vida real detrás de las escenas de “Velo de Novia”. Ni las críticas, mucho menos las especulaciones, lograron separarlos y terminaron finalmente casándose.

Bobby Larios comenzó a ser doblado por los medios hispánicos en Estados Unidos como Bobo Larios (Tonto Larios).

El acoso de la prensa llevó a la pareja a comprar una mansión afuera de la ciudad de México. El calendario que hicieron juntos los puso aún más en la cresta de la ola.

Al poco tiempo estalló la bomba de la separación de Niurka y Bobby. Durante la transmisión de un programa de espectáculos en México, la cubana dio a entender que Santiago Larios, el hijo de Bobby fue uno de los motivos que los llevó al rompimiento.

Otros rumores aseguraban que la cubana engañó al actor mexicano con el también actor Agustín Arana.

El hecho provocó que Larios aclarara los motivos de su rompimiento a través de un libro de memorias. En declaraciones a la prensa, explicó que pretende terminar con todas las especulaciones sobre cómo se dio su relación amorosa con la cubana, a la cual ahora él llama “La Innombrable”.

Finalmente, la hombría del actor fue puesta en tela de juicio, cuando “TV y Novelas” publicó unas fotos donde se ve a Larios muy acaramelado con otro hombre en un centro comercial en Miami.

Actualmente, las aguas de la vida de Larios están calmadas y se alista para llegar al Perú a integrar la lista de las figuras que darán vida a “Amigos y rivales”.