Raphael llegó a Lima y anunció que quiere cantar en Cusco y Arequipa

El artista español ofrecerá este sábado un concierto en el Jockey Club. Por otro lado, quedó conmocionado al enterarse de la muerte de Estela Raval

Raphael.(Video de elcomercio.pe)

En conferencia de prensa, el reconocido cantante español Raphael contó detalles del espectáculo que ofrecerá este sábado en nuestro país. Además, se mostró conmocionado al enterarse por los periodistas peruanos de la muerte de la cantante argentina Estela Raval.

“¿Ayer (murió)? Lo siento muchísimo, muchísimo”, sostuvo el intérprete español, tras señalar que no estaba enterado de la lamentable pérdida.

SU PRESENTACIÓN EN LIMA
De otro lado, explicó que en “Lo mejor de mi vida”, gira que lo trae a nuestro país, recordará lo más importante de su trayectoria artística, en especial de su reciente producción llamada “El reencuentro”.

“Siempre es un gusto venir a este país. Voy a tener nueva conversación con mi oficina para que hablen con los empresarios de acá, ya que quiero presentarme en Lima, pero también en Arequipa, Cusco y otros lugares”, detalló.

Asimismo, explicó que el secreto del éxito de su carrera artística se basa en llevar una vida sana y sin vicios. “Me cuido mucho. No trasnocho. No fumo. No bebo. Trato de ser una persona sana. Eso es beneficioso para tener una carrera longeva”, remarcó.